"DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO"
APRENDER A APRENDER
____________________________________________________________
Om ajñana-timirindhasya jñanajñana-salakaya caksur unmilitan yena tasmai sri gurave namah
Yo nací en la ignorancia más oscura, hasta que un maestro espiritual ilumino mi mente con la luz del conocimiento. A él mis más humildes reverencias
____________________________________________________________
ESTRUCTURA DE CLASE. 7°
FEBRERO 11.
Lecturas: El zoo humano. Los hombres de la tierra (en, Crónicas marcianas). El informe de Brodie. Un viaje al país de los Houyhnhnms (Cuarta parte de los viajes de Gulliver).
ESTRUCTURA DE CLASE. 6°
FEBRERO 11.
Lectura: El zoo humano (Desmond Morris).
EVALUACIÓN ESTUDIANTES.
______________________________________________________________
- GESTIÓN CURRICULAR.
- Plan de área (malla curricular).
- Derechos básicos de aprendizaje.
- Cápsulas educativas.
- Diario de campo.
- SÉPTIMO: PERIODO I. PERIODO II. PERIODO III. PERIODO IV.
- DÉCIMO: PERIODO I. PERIODO II. PERIODO III. PERIODO IV.
- UNDÉCIMO: PERIODO I. PERIODO II. PERIODO III. PERIODO IV.
- TALLERES DE REFUERZO.
- SÉPTIMO: PERIODO I. PERIODO II. PERIODO III. PERIODO IV.
- DÉCIMO: PERIODO I. PERIODO II. PERIODO III. PERIODO IV.
- UNDÉCIMO: PERIODO I. PERIODO II. PERIODO III. PERIODO IV.
____________________________________________________________
- NOTAS: CONSOLIDADO. PERIODO 1. PERIODO 2. PERIODO 3. PERIODO 4.
___________________________________________________________
* Lógica.